Mensaje del Presidente

Fotografía del Presidente de la Codhey

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán les da la más cordial bienvenida a su página electrónica.

Procurando mantenernos a la vanguardia tecnológica hemos reestructurado nuestra página para ofrecer servicios e información de manera funcional, atractiva, manejable y útil enfocados a los distintos perfiles de usuarios, incluyendo a quienes tienen alguna discapacidad visual siguiendo todas las recomendaciones internacionales con respecto a construcción de páginas electrónicas con perspectiva de accesibilidad para personas con discapacidad.

Ofrecemos información útil sobre los Derechos Humanos, sus antecedentes históricos, así como los diferentes grupos en situación de vulnerabilidad con los que trabajamos.

Tenemos una sección infantil para que de manera lúdica y con un lenguaje sencillo, las niñas y los niños adquieran o refuercen el conocimiento sobre sus derechos y responsabilidades.

Para un estudio más a fondo incluimos los instrumentos de protección, locales, nacionales e internacionales.

Contamos con los archivos de audio del programa de radio Sentido Humano, que se transmite los martes a las 10:30 por el 92.9 FM, la versión electrónica de nuestra revista “Sentido Humano”, los vídeos del programa de TV que se transmite a las 7:30 Hrs. todos los lunes por Canal 13 y los artículos que catorcenalmente nos publica Milenio Novedades, los martes.

Asimismo, pueden conocer a quienes integran nuestro Consejo Consultivo, las y los funcionarios, cimiento de la CODHEY; nuestras atribuciones, las normas que nos rigen, la información que demanda la Ley de Transparencia, así como nuestra misión, visión y valores institucionales.

Acatamos la ley que nos rige al informar de los diversos programas, servicios, actividades realizadas, informes anuales, investigaciones especiales, Recomendaciones, Recomendaciones Generales y detallamos el procedimiento para presentar una queja personalmente o por esta vía electrónica.

Confiamos en que la información aquí contenida, ayude a fomentar la cultura de los Derechos Humanos, cumpliendo con las funciones de protección, promoción y difusión que esta Institución realiza en beneficio de nuestra sociedad.

Lic. José Enrique Goff Ailloud.
Presidente

Contacto: webmaster@codhey.org
Síguenos en facebook  Síguenos en twitter