Boletín Bibliográfico

Es claro que una de las formas más efectivas para prevenir la violación a los Derechos Humanos es divulgar y difundir la información relativa a estos y así, lograr que la sociedad tome conciencia del significado de esta cultura.

En este sentido, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán pone a disposición de instituciones públicas y civiles y público en general la Unidad de Documentación y Biblioteca la cual cuenta con documentos bibliográficos, hemerográficos, auditivos y visuales con contenidos especializados en materia de Derechos Humanos, tanto estatales y nacionales, como internacionales, y de esta manera satisfacer la necesidad de información, enseñanza y difusión que la sociedad demanda en el incremento de una mayor y eficaz cultura de los Derechos Humanos.

El presente Boletín tiene como fin reforzar los objetivos de la biblioteca informando sobre las novedades documentales que se hayan integrado al acervo y que se encuentran disponibles para su consulta en la sala. La unidad de documentación y biblioteca se encuentra ubicado a un costado de las oficinas centrales de la CODHEY con horario de atención de 8:00am a 3:00pm de lunes a viernes.

Si desea recibir este boletín favor de solicitarlo a los correos: biblioteca@codhey.org, cdhey@prodigy.net.mx

Boletines mensuales emitidos en el 2017:

Boletines mensuales emitidos en el 2016: